Contactanos y recibí información

Podrás resolver algunas de las preguntas frecuentes y también ponerte en contacto con nosotros por medio del formulario

DÓNDE SE REALIZA?

Aeródromo Alvear / Aeroparque Rosario

Ruta Provincial Nº 21 km.290

CUÁNDO SE REALIZA?

14 y 15 de Septiembre 2019

Desde las 09:30 hasta la puesta del sol

QUIÉNES ORGANIZAN?

Aero Club Rosario

Círculo de Aviación Rosario

Club de Planeadores Rosario

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

Si venís en auto desde ROSARIO, podes llegar por Av. San Martín (Villa Gobernador Galvez) siguiendo esta arteria hasta Alvear; verás el aeródromo a tu izquierda a la altura de la sucursal de NOVOGAR. Podés hacerlo también por la Autopista Rosario-Buenos Aires saliendo en “V.G.G. PUERTO” / Camino Cargill (segunda salida desde Rosario) y continuar ese camino hacia el lado del río hasta la RP 21, doblás a la derecha y arribarás al aeródromo. Desde el sur, podes hacerlo siguiendo la RP 21 hasta pasar el desvío a Alvear.

Si querés venír en colectivo deberás tener tarjeta SUBE y tomar alguna de las siguientes líneas: LINEA A (Rosario-San Nicolas x Ruta 21, ramales: COSTANERA o TERMINAL); LINEA 35/9 NEGRA a Alvear. Consultá horarios, tarifas y paradas en www.rosariobus.com.ar

El Rosario Vuela es apto para todas las edades, desde los más chicos hasta los más grandes. Es un lindo evento familiar.

Claro que sí! Y nadie te lo puede impedir. Podes traer algo para almorzar y merendar. Recordá igual que tenemos disponible un patio gastronómico si no querés venir con bultos. NO está permitido el ingreso con bebidas alcoholicas.

Disponemos únicamente de 4 parrilleros y los podrás usar. No haremos reserva de los mismos y es responsabilidad de los que los usen dejarlos limpios y con el fuego extinguido.

Sí, habra vuelos / paseos en avión y planeador para el que los quiera realizar. También estarán disponibles vuelos en aviones acrobáticos para los más valientes. No se venden tickets anticipados para estos vuelos y el embarque a los mismos se hará por orden de llegada. Recomendamos que compres tu ticket apenas llegues al evento.

Sí, te bonificamos la entrada al 100% para vos y un acompañante. Deberás completar el formulario correspondiente para solicitar el código de descuento y sacar tu ticket. Solo deberás abonar por el estacionamiento.

Para acreditarte como personal de medio de comunicación deberás completar el formulario correspondiente para que podamos ponernos en contacto con vos a fin de emitir tus credenciales. El ingreso está exento de pago alguno, tanto para personal afectado como para el vehículo que utilicen.

Podes publicitar en el evento de diversas formas. Te ofrecemos adaptar la publicidad a tus necesidades. Para ello, necesitaremos que te pongas en contacto con nosotros usando el formulario que está más abajo, seleccionando como ASUNTO: “QUIERO SER PARTE – Publicidad”

La publicidad no es la única forma en que podemos hacer crecer tu negocio, también podes instalar tu presencia en el evento e interactuar “cara a cara” con los asistentes. Para ofrecerte un espacio que cumpla tus necesidades ponete en contacto con nosotros usando el formulario que está más abajo, seleccionando como ASUNTO: “QUIERO SER PARTE – Stand”

Participá en el evento con tu puesto gastronomico! Sabemos que lo que haces es muy rico como para no compartirlo. Para ofrecerte un espacio dentro del patio gastronómico del evento ponete en contacto con nosotros usando el formulario que está más abajo, seleccionando como ASUNTO: “QUIERO SER PARTE – Patio gastronómico”. Los cupos son limitados.

Bienvenido entonces al Paseo de Artesanos y deja que otras personas también disfruten de lo que sos capaz de hacer. Para ofrecerte un espacio dentro del paso artesanal del evento ponete en contacto con nosotros usando el formulario que está más abajo, seleccionando como ASUNTO: “QUIERO SER PARTE – Paseo de Artesanos”.

El Rosario Vuela es más que un espectaculo aéreo con sus maravillosas acrobacias; tendrás también un Paseo Comercial y Artesanal para disfrutar de las creaciones de emprendedores locales, comprar productos, merchandising del evento, vestimentas, etc. Contamos con servicio de emergencia en el predio y asistencia médica inmediata. Además, habrá seguridad en todos los ingresos y dentro del mismo.